viernes, 14 de septiembre de 2012

Caso 1.2 Centroid Corporation: el nuevo gerente

        
Caso 1.2
Centroid Computer Comporation: el nuevo Gerente de venta.
1) ¿Considera que Alan esta siendo un buen trabajo en su nueva posición como Gerente de venta? ¿Por qué?
·      No. Porque esta poniendo los vendedores en ridículo ya que esta haciendo su trabajo, además le esta creando  desconfianza a los clientes sombre los vendedores y no le permite a sus vendedores que crezcan en su área como profesional; también piensan que Alan en ves de ayudar a sus vendedores los esta desayudando cuando le hace el trabajo.
2) ¿Describa las funciones que Alan deberían desempeñar como gerente de venta. ¿Cuál debería ser la distribución aproximada de su tiempo en desempeñe de su tiempo en desempeño de esa funciones?
·      El debería de encargarse de administrar a la fuerza de venta y la supervisión muy de cerca de cada estado siempre y cuando le de cada uno su espacio de hacer bien trabajo; en caso de que algunos de ellos este fallando en su trabajo, puede crear talleres, cursos que los puedan capacitar en sus áreas.
·      El debería dedicarle por los menos dos días a cada estado y dividir esos días en hora para dedicárselo a sus vendedores.
3)¿considera que el comportamiento de Alan tendrá un efecto negativo a largo plazo sobre aquellos vendedores que han tenido un problema con su estilo de supervisión de campo y con su capacitación?  De ser así, ¿Que podría hacer Alan para moderar la situación ¿Cómo se podría utilizar la tecnología aquí?
·      Ya teniendo un efecto negativo ya que sus vendedores  se están quejando ante el  Gerente nacional ya que no lo deja hacer su trabajo y termina haciendo el de él y el de sus vendedores a si afectándole como profesional ya que algunos de sus clientes piensan que los vendedores no esta capacitados para vender.
·      En el segundo caso: nosotras pensamos que debe pedirle a sus vendedores que hagan sus venta y en caso de que uno de ellos se equivoque pues el interfiera dando su opinión.
·      Utilizando diferentes medios tecnológicos que puedan capacitarlos en la administración de la fuerza de venta y la supervisión de cada uno de sus vendedores.
4) Como Gerente  Nacional de venta, ¿ Como manejaría este problema con Alan?
·      Primero como Gerente Nacional debe llamarlo a la atención y aclararle cual es su desempeño para que no trate de hacer  el de sus vendedores y luego capacitarlos en lo que tiene que ver su trabajo en si y en la supervisión de sus vendedores.
5) ¿Los problema en este caso plantea preocupaciones éticas que debería considerar el Gerente Nacional de ventas? De  ser así, ¿como sugería que manejara tal preocupación?
Él debe considerar que Alan no esta siendo ético  ya que no esta dejando que sus vendedores demuestren lo que saben y que puedan ser personas competentes que no necesitan  la ayuda de el todo el tiempo                                                       

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