Tipos de investigación, primario y secundario e investigación cuantitativa
y cualitativa que es estrategia y utiliza datos, números y cualidades es
exploratorio y utiliza técnica de sondeo.
Uso de la investigación de la publicidad se utiliza para:
1.
Desarrollar un
análisis de la situación de Marketing.
2.
Adquirir
información e insights del consumidor para tomar decisiones sobre a quien
dirigirse.
3.
Identificar los
medios disponibles con el fin de poder adecuar los medios con la audiencia
meta.
4.
Desarrollar
estrategias de mensajes y avaluar su eficacia.
- Las encuetas se utiliza para acumular cantidades de respuesta del consumidores acerca de su comportamiento.
- La entrevista sondea las razones y motivaciones.
- Los focus groups entrevista de grupos.
- Observaciones en ella observamos el comportamiento del consumidor.
- Investigación etnográfica es una técnica antropológica que hace que el investigador participe en la vida diaria del consumidor.
- Los diarios lo cual registra cl comportamiento del consumidor.
Desafíos clave
se enfrentan los investigadores de la publicidad.
- La globalización, se estudia el enigma del significado cultural y las restricciones legales.
- Nuevas tecnología de medios, se enfoca principalmente en los anuncios impreso de una pagina entera, en lo comerciales de televisión de 30 segundo y en los sitio Web.
- Internet e investigación virtual ofrece oportunidad en la entrevista virtual. Internet e una popular herramienta de encuesta en las empresas.
- Ambiente de compra real se relaciona con la investigación virtual , se realiza directamente en a compra real y la situaciones de uso del producto.
- Análisis intuitivo el desafío no es la información sino encontrar el sentido, la magia de la investigación yace en la interpretación delos descubrimientos.
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